Se acerca la primavera, el buen tiempo, el calorcito… y con ello, empieza la batalla por tener unas piernas perfectas de cara al verano. Pero, ¿cómo conseguirlo?
Si lo que se busca es redefinir la silueta, es aconsejable utilizar un Gel quemagrasas efecto frío de la marca 'Mi Rebotica'.
Su fórmula con fucus, guaraná, ruscus, mentol, hiedra y carnitina ha sido especialmente diseñada para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja, dejándola más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.
Se acerca la primavera, el buen tiempo, el calorcito… y con ello, empieza la batalla por tener unas piernas perfectas de cara al verano
En el caso de querer lucir unas piernas sin estrías, lo mejor es hacer uso de Body Sculpter de la marca 'Júlia'.
Esta nueva crema anti-celulítica incorpora un eficaz cóctel de activos para combatir la celulitis, reafirmar y reducir la grasa localizada. Contiene cafeína, carnitina, té verde, extracto de fucus y un sistema de liberación, X50 Silhouette, que permite dirigir el activo encapsulado en el interior del adipocito, maximizando la eficacia en la lipólisis.
Y, para conseguir un tono sedoso y liso, NoFilters-Oil de la marca 'Ami Iyök', es la opción ideal.
Reivindica una piel hidratada, suave y sin ningún filtro, totalmente natural, siguiendo la tendencia mundial del no make-up. Este aceite busca una piel calmada, hidratada y protegida para lucir un cuerpo ideal sin necesidad de esconder nada detrás de los retoques. La manteca de Capauço y de Kokum, así como el aceite de Abisimia y la Andiroba le confieren unas propiedades únicas.