La deshidratación de la piel es una de las principales consecuencias de los cambios bruscos de temperaturas durante el otoño. Casualmente, la falta de hidratación es uno de los principales motivos por los que comienza a envejecer la piel.
Pero, ¿por qué se deshidrata? Unos de los principales factores de esta deshidratación son los agentes medioambientales como el frio, el viento, la contaminación, la sobreexposición solar. También influyen otros factores como el alcohol y el tabaco o el estrés.
Ante esta situación, encontrar los productos adecuados para devolver la hidratación es imprescindible para recuperar la piel y que vuelva a lucir fresca y joven.
La falta de hidratación es uno de los principales motivos por los que comienza a envejecer la piel
Basándose en su experiencia dermocosmética y en su exigencia de naturalidad, es en la propia piel donde Eau Thermale Avène ha encontrado en el biomimetismo una de las claves para devolver al cuerpo la hidratación.
Por eso, ha lanzado Tolérance Hydra-10, un producto integrado únicamente por ingredientes biomiméticos de origen natural que preservan el equilibrio natural de su microbioma.
Entre sus principales propiedades se encuentran:
Eficacia de 48H
Está formulado con ácido hialurónico
Favorece la hidratación natural de la piel
Refuerza la barrera cutánea
Restaura su confort
Se puede aplicar en el rostro, cuello y zona del contorno de ojos. Además, es ideal para adultos, niños y bebes