Los ojos son el espejo del alma, lo dicen todo sobre nosotros. Son una de las zonas con las que más gesticulamos y, junto con los labios, de las más sensibles.
Por ello, Armonía ha creado un preparado en forma de gel con efecto frescor, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la zona orbicular y el contorno de los labios. Contiene extracto de olivo, de elevado contenido en polifenoles y vitamina E, el cual tiene una importante acción antioxidante, fortalece la delicada piel alrededor de los ojos y redefine el contorno de los labios.
Además, atenúa las líneas de expresión; y disminuye las patas de gallo, las bolsas de los ojos, y las arrugas de la parte superior del labio y comisuras, gracias a su rica composición, en la que aparte del extracto de olivo destacan: el extracto de algas, muy rico en yodo orgánico y oligoelementos, que descongestiona la zona del contorno de los ojos, facilitando la difusión de grasas y agua; y el colágeno, que aporta elasticidad y ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro.