Las arrugas que se forman en el contorno del ojo, son las conocidas con el nombre de patas de gallo. Esta parte antural del proceso de envejecimiento causa preocupación tanto a hombres como mujeres. Son consecuencia de la edad, pero también de factores como el estrés, ansiedad, exposición solar, gesticulación o agentes externos. A medida que pasan los años, la piel pierde elasticidad y firmeza y es ahí cuando empiezan a aparecer las líneas de expresión.
Al tratarse de un ‘defecto’ estético facial que molesta a quienes lo tienen, siempre se buscan formas rápidas y efectivas de acabar con ellas. ¡Hay formas de combatirlas y lucir una mirada radiante! Una de las mejores opciones es el uso de un buen contorno de ojos.
PRODUCTO RECOMENDADO
- Contorno de ojos Cuidado Global (Olivier Claire). Fórmula antioxidante ya que concentra materiales naturales con los qe se podrá prevenir esas arrugas que aparecen en el rostro. Es una solución completa para cuidar la delicada piel que rodea los ojos.
"Lo más importante es cuidar el rostro en general. Esto incluye llevar una dieta equilibrada, mantenerse hidratado, proteger la piel del sol y seguir una rutina de cuidado facial adecuada" expone Olivier Couraud, fundador y creador de la marca Olivier Claire. Añádelo en tu skincare por su fácil aplicación con movimientos circulares evitando siempre que entre en contacto con los ojos.
Un producto compuesto por probióticos, té verde, caféina y granada. La fusión de todos estos ingredientes hace que sea un contorno ideal por su efectividad en la reducción de las arrugas, por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, regeneración celular, y mejora en la circulación sanguínea.