Las arrugas del labio superior comienzan a aparecer después de los cincuenta años, pero pueden volverse visibles a partir de los veintitantos. Esto se debe a que la piel del labio superior es muy delgada, delicada y está sujeta a movimientos constantes a lo largo del día.
Afortunadamente, puedes contrarrestar los signos del envejecimiento y mantener tu piel suave y lisa a cualquier edad usando los tratamientos de arrugas específicos para esta zona, que es uno de los puntos de fijación de todas las miradas. ¡Apunta!
MASCARILLA DE BIOCELULOSA PARA EL CONTORNO DE LOS LABIOSDE JÚLIA
Atenúa y disminuye a diario los surcos nasogenianos, las arrugas finas de alrededor de la boca y los pliegues del mentón. Contiene manteca de karité, conocida por su excelente poder hidratante, y ácido hialurónico, que hidrata la piel y conserva la humedad en los tejidos, que complementan el colágeno, que garantiza la cohesión, elasticidad y renovación de la piel.
CELLULAR LIP SHAPER LA COLLINE
Tratamiento antiedad e intensamente reparador para los labios y su contorno. Alisa las arrugas y rellena los labios. De modo instantáneo, la forma de los labios se redefine y el contorno se suaviza. Su fórmula rellenadora corrige en el ancho y en la profundidad de las arrugas en un 37%.
SÉRUM VOLUMEN DE LABIOS DE MY ORGANICS
Su función es la de rellenar las arrugar y estirar los rasgos de la piel, es una especie de gimnasia para la dermis que día tras día, tras la aplicación del tratamiento se beneficiará por los resultados obtenidos. Los labios parecerán más carnosos y firmes, gracias a la composición natural sin el uso de siliconas, vaselina o sustancias potencialmente dañinas para la piel.
EXFOLIANTE DE LABIOS DE WUNDER
El exfoliante de labios Wunderkiss hidrata y elimina la piel seca para dejar unos labios suaves y flexibles. Esta fórmula, a base de partículas de azúcar y manteca de karité, hidrata y suaviza los labios.