¿Cómo cuidar la piel acneica?

El 80% de los adolescentes y el 50% de las mujeres adultas lo padecen, por eso es fundamental cuidar la piel de la manera más adecuada.

Tratar el acné
Tratar el acné
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
22 septiembre 2017 | 22:00 h

El acné afecta al 80% de los adolescentes y al 50% de las mujeres adultas, motivo por el cual han de llevarse a cabo unos cuidados especiales para este tipo de piel.

Sin embargo, el problema radica en que, en muchas ocasiones, para acabar con el acné y los granitos, los tratamientos que existen provocan que la piel se vuelva más seca, irritable o frágil.

Para acabar con estas consecuencias, A-Derma ha recurrido a la Avena Rhealba, que ofrece a las pieles frágiles mayor suavidad y eficacia.

Se trata de la gama Phys-AC, que ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné, como son la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación.

Además, gracias a su innovación galénica prohidratante, permite restaurar el equilibrio del film hidrolipídico, fragilizado por los tratamientos irritantes y la sequedad. De este modo, la piel recupera su confort y el tratamiento continúa de manera más eficaz, ya que deja de suponer una fuente de molestias.

GAMA PHYS-AC

Cuenta con cuatro productos capaces de actuar eficazmente sobre todos los parámetros implicados en la formación de las imperfecciones. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad y a su perfume seco y refinado con gotas de mimosa y té blanco, suponen una experiencia placentera.

Phys-AC Gel Limpiador Purificante: limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Ultra-fluída, su espuma ligera evita las fricciones irritantes sobre la piel y se enjuaga fácilmente.

Phys-AC Agua Micelar Purificante: un agua que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos con un óptimo respeto, purificando al mismo tiempo la piel con tendencia acneica. En unos segundos, esta agua micelar se evapora procurando una sensación de piel limpia, sin resecar y sin dejar una capa grasa en la superficie.

Phys-AC Global: este completo cuidado lucha contra las imperfecciones, matifica sin producir tirantez en la piel, aplaca y calma las rojeces y restaura de manera inmediata la luminosidad de la tez.

Phys-AC Hydra: una crema compensadora capaz de recuperar la suavidad de la piel cuando se ha vuelto tirante, seca o está descamada. Su textura untuosa logra nutrir sin efecto graso, para atenuar las tiranteces, limitar la descamación, atenuar las rojeces y calmar las irritaciones.

Gama Phy AC A Derma

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído