Hay momentos en la vida en el que nos gustaría estar reluciente, sin emgargo, el estrés, la falta de descanso o las preocupaciones, se reflejan en nuestro rostro quitándole luz y buen aspecto.
Para esas situaciones, Isdin ha presentado Isdinceutics Instant Flash, un tratamiento intensivo que gracias a su conjunto de avanzados activos promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro.
Estas ampollas cuentan con una innovadora fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto lifting inmediato. Así, tras su aplicación logra dar vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés, para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante ocho horas. Además, fomenta la atenuación de arrugas y líneas de expresión.
Sus ingredientes principales son el péptido Q10, que energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa y suave; Lift Firm, que promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado ayudando a atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata; y LineBoost, una combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando y regenerando visiblemente la apariencia del rostro.
Las ampollas Isdinceutics Instant Flash son ideales para eventos especiales en los que se requiere lucir una piel más tersa y luminosa, ya que aportan una dosis extra de energía que mejora la suavidad del rostro y recupera su homogeneidad.
Para su correcto uso, hay que agitar la ampolla previamente para aplicarla sobre la piel limpia y seca. Después, se puede aplicar el maquillaje habitual.