¿Has escuchado hablar del estrés oxidativo? Este es una de las causas del deterioro de la piel. La pérdida de firmeza y elasticidad o la aparición prematura de las primeras líneas de expresión son algunos de los síntomas.
Se produce por la liberación de radicales libres, moléculas que se producen al inhalar y exhalar oxígeno y que provocan el daño y la oxidación de la piel. Afortunadamente, nuestro cuerpo es capaz de neutralizarlas por sí solo, pero hay actividades cotidianas que contribuyen a su liberación:
Realizar excesivo ejercicio
Exposición prolongada al sol
Tabaco
La contaminación ambiental
Dieta falta en frutas y verduras
La cosmética, como en la mayoría es los casos, es nuestra mayor aliada. En este caso, la vitamina C es un excelente antioxidante que combate muy bien el estrés oxidativo, por eso, desde Belif nos presentan el combo perfecto:
- Aqua Bomb Brightening Vitamina C Cream. Potente complejo compuesto por 4 tipos de ácido hialurónico. Con su textura única de "gota de agua", la crema explota sobre la piel en microgotas al aplicarse y libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, para una tez ultra luminosa y una piel suave y perfectamente hidratada.
- Aqua Bomb Super Drops con Vitamina C. Despierta la piel apagada y cansada con este suero de alto rendimiento que mejora la calidad de la piel en sólo 2 semanas. Potencia la luminosidad de la piel, ilumina el cutis y le devuelve una saludable vitalidad. Con su textura ligera, proporciona una hidratación que se absorbe rápidamente por la piel, sin ninguna pegajosidad.