Aquellas personas que tienden a tener piel acneica suelen creer que durante la época estival mejora su rostro, sin embargo, la exposición solar genera mucha sequedad y deshidratación debido a la sensación de piel menos grasa. Y la cosa no mejora en otoño.
Según el dermatólogo Guillermo Solano-López, tan pronto como se acaba la temporada estival, el paciente comienza a presentar rebrotes importantes e incluso hay personas que pueden empezar a tener acné debido a la mala utilización de los factores de protección solar durante el verano.
Es por esta misma razón que de cara al otoño y la bajada de temperaturas es muy importante cuidar la piel para intentar prevenir estos brotes.
A continuación, indicamos qué productos de Uriage deberían formar parte de la rutina diaria para no sufrir un rebrote tras el verano siguiendo los consejos del especialista.
-Hyséac-gel limpiador. Elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca.
-Hyséac-sérum piel nueva. El concentrado booster anti-imperfecciones. Este sérum combina poderosos ingredientes activos dermatológicos en una textura gel ultraligera de rápida absorción, para obtener resultados visibles tras 7 días. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acneica.
-Hyséac-fluido SPF50+. Combina una eficaz protección solar con una serie de propiedades muy adecuadas para las pieles mixtas a grasas. Proporciona una protección muy alta contra las radiaciones UVA-UVBgracias a un nuevo complejo filtrante y sumamente eficaz que no contiene octocrileno y presenta una textura no grasa ni pegajosa.
-Hyséac-mascarilla exfoliante. Proporciona toda la eficacia de absorción de una mascarilla y la acción limpiadora de un exfoliante para conseguir así un doble efecto sobre la piel. Además, aporta una placentera sensación de suavidad gracias a sus microesferas, que no dañan el cutis.