Nuestra piel se encuentra cada vez más expuesta a la luz azul, especialmente en esta época en la que las horas frente a las pantallas se han disparado. Aunque la exposición a la luz de los dispositivos electrónicos no parece muy amenazadora, es uno de los factores que influyen en el envejecimiento prematuro de la piel. Puede causar manchas e hiperpigmentación, producir mayor sequedad e irritación e incluso aumentar las ojeras.
La crema facial antipolución Multidefense de Bimaio protege la piel frente a todo tipo de radiaciones, ultravioleta, infrarrojo, visible y luz azul, y de los contaminantes medioambientales. Gracias a su acción anti-envejecimiento e hidratación devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
Multidefense de Bimaio combina el cuidado de la piel, gracias a su alta concentración de principios y efectividad, con la protección ante estos nuevos factores externos agravados por el abuso de dispositivos tecnológicos y el aumento de la contaminación ambiental.
Multidefense de Bimaio, con una textura ligera, nutritiva y con acabado sedoso, ofrece una barrera efectiva, gracias al activo pollupstop, contra los tres tipos de polución, la atmosférica, la ultravioleta y la química, con efecto hidratante y antienvejecimiento.
Entre los ingredientes que incorpora se encuentra el lumicease (hidrolizado de proteína de guisante), que activa los fotosensores epidérmicos para preparar, proteger y reparar la piel del daño inducido por la luz solar y artificial, ayudando a minimizar los signos principales del fotoenvejecimiento.
Contiene también ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular retiene gran cantidad de agua en las capas más profundas de la piel y el de alto peso molecular forma una película no oclusiva que hidrata las capas más superficiales. Este ingrediente es altamente hidratante y mejora la textura de la piel y reduce las arrugas.
La niacinamida que incorpora fortalece la barrera cutánea y reequilibra el tono desigual de la piel, protegiendo la piel de la polución. Gracias a la betaína, proporciona una hidratación profunda, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel. La estimulación de proliferación de los fibrobastos favorece la regeneración cutánea y fortalece la formación de colágeno. Por último, la alantoína promueve la regeneración celular en pieles expuestas y debilitadas por agresiones ambientales.
Multidefense de Bimaio está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles mixtas, ya que es oil free, no contiene parabenos y su perfume es sin alérgenos. Previene del envejecimiento prematuro e hidrata en profundidad.