Cada cabello requiere de una serie de cuidados específicos. Por ello, Natura Siberica, una marca de cosmética natural, cuenta con una gran variedad de champús y tratamientos capilares naturales, desarrollados con plantas silvestres siberianas. Por eso, si aún tienes dudas de cuál es el más adecuado para tu melena, ¡apunta!
CABELLO DÉBIL Y DAÑADO O CABELLO GRASO
Gracias a su ingrediente principal, el aceite de oblepikha de Altái, usado en alta concentración para obtener un resultado óptimo, la línea oblepikha de Natura Siberica es sinónimo de salud y belleza. El aceite de oblepikha de Altái es una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, aceite de omega 3, 6,9 y el poco frecuente omega 7.
-Champú para cabello débil y dañado: ayuda a reparar el cabello más dañado y lo protege gracias a la capa protectora que deja. Contiene aceite de oblepikha de Altái, aceite de argán de Marruecos, rhodiola rosea y cladonia nevada. El resultado es un cabello nutrido, fuerte, luminoso y moldeable.
-Champú para cabello graso: cuida, nutre y repara el cuero cabelludo. Con aceite de argán de Marruecos, que ayuda a producir queratina natural, dejando un cabello con un brillo excepcional.
CABELLO TEÑIDO
Saaremaa es una línea vegana capilar que mezcla extractos de plantas de la isla más grande de Estonia, Saaremaa, junto con plantas de la indómita Siberia. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas, fuertes y con propiedades ideales para el cuidado de la piel y cabello.
En la exclusividad de su fórmula reside el secreto de la línea. La base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, que tienen un alto contenido de vitamina C, A, E, B1, B2, PP y antioxidantes, ingredientes ideales para la salud de nuestro cuerpo.
-Champú Hidratante con mora de los pantanos orgánica y schizandra. Este champú es ideal para hidratar y nutrir el cabello de la raíz a las puntas. Gracias a su formulación, con mora de los pantanos orgánica y schizandra, se obtiene un cabello brillante y de vitalidad natural, además de tonificar el cuero cabelludo.
CABELLO SECO
La línea Rosa ártica cuenta con una formulación de activos naturales muy rica. La rosa ártica hidrata el cabello, y lo deja más suave y manejable. La frambuesa ártica es una fuente de vitaminas y aminoácidos esenciales que nutren y reparan la estructura del cabello. Las proteínas hidrolizadas del arroz son ricas en aminoácidos, vitamina B, E, PP, K y sales minerales, que protegen el cabello de las roturas y las puntas abiertas. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas, que proporcionan un efecto calmante. Las algas de las islas Feroe son ricas en vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y E, microelementos y yodo, que nutren la piel en profundidad y restablecen su equilibrio hídrico.
-Champú reparador con rosa ártica, algas de las islas Feroe y hierbas silvestres siberianas. Este champú reparador limpia delicadamente el cabello seco y dañado, y le devuelve su salud y brillo natural gracias a su formulación de ingredientes naturales.
CABELLO FINO
Tuvá es una región situada en el extremo sur de Rusia, entre Altái, Buriatia, Mongolia y la frontera con China, y su rico y variado ecosistema, compuesto por tundra, desiertos y espesos bosques, ha inspirado para crear esta gama. La colección Tuva Siberica ha sido desarrollada a partir de los tesoros naturales presentes en el ecosistema de la región de Tuvá y sus productos están indicados para proporcionar un cuidado completo.
-Champú bio activo crecimiento del cabello. Limpia y fortalece el cabello para asegurar un crecimiento sano y prevenir su caída. Formulado a base de musgo de los renos, que contiene ácido úsnico, un potente protector contra los daños externos. Incorpora también ácidos esenciales de pino enano siberiano, que estimulan el crecimiento del cabello.