¡Por fin jueves! El fin de semana se acerca y como siempre, lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión he podido poner a prueba la última novedad anticaída que René Furterer ha presentado para este 2018, y que te ayudará a lucir una melena fuerte y sana.
Lamentablemente, con el paso de los años, el cabello va perdiendo vida. Cada vez más te encuentras con cabellos sobre tu almohada al despertarte y preguntas una y otra vez cómo prevenir la caída de pelo y recuperar la melena que tenías a los 20.
Además, los hombres lo tienen mucho peor porque su pérdida está motivada en la mayoría de ocasiones por razones genéticas, pero si bien es cierto que la caída del cabello progresiva empieza a afectar cada vez más a las mujeres.
Lo mejor es que deja el cabello bastante bonito, suelto, suave, ligero, con cuerpo y con un poco de volumen
En esta ocasión hemos recurrido al nuevo champú estimulante Triphasic de René Furterer, para que nuestro cabello recobre fuerza, brillo y vigor.
En primer lugar he de decir que pese a que llevo usando el champú un par de semanas, he notado resultados. Además, tiene un aspecto muy original y su textura es de gel y no es demasiado fluida.
Lo mejor es su olor muy fresco, como a hierbas con un toque cítrico. Es muy agradable y bastante natural. En ese sentido, me gusta mucho.
El uso del champú deja una gran sensación de frescura y limpieza. Lo mejor es que deja el cabello bastante bonito, suelto, suave, ligero, con cuerpo y con un poco de volumen.
Respecto a su fórmula anticaída, la verdad no sé decir si previene la caída o no. Por último, sí que he de decir que el champú no me ha irritado el cuero cabelludo ni me ha resecado el pelo. Además, lo importante es que no lo enreda.
Con respecto a la calidad-precio de este producto de René Furterer es buena ya que el precio del envase de 200ml es de unos 16 euros.