Muchas de nosotras tenemos la piel seca, pero lo que seguramente no sabías es que esto se debe a las ceramidas. Estas son un tipo de lípido encargado de unir las células para evitar la sequedad.
Sus beneficios son varios, entre ellos encontramos la mejora de la función barrera, previenen la descamación, y poseen una gran capacidad para preservar la elasticidad de la piel.
Las ceramidas son un ingrediente fisiológicamente activo, un componente natural de la dermis. Pero siempre podemos echarle una mano y aportar a nuestra piel un plus de hidratación. Por ello llega a nuestras manos Cerapyome de Silvia Moreno.
Esta línea de productos dispone de: sérum, esencia y crema; combinando ceramidas naturales y microbioma.
GAMA DE PRODUCTOS
- Moist in Treatment Esencia. Esencia antiedad de uso diario con ingredientes exfoliantes hipoalergénicos con efecto calmante, en una fórmula con base de agua, cremosa y suave. Proporciona un 'peeling' suave e hidratación desde el interior.
- Moist Up Serum. Un sérum de triple acción que proporciona jugosidad a la piel y mejorar su textura. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina, previene la formación de arrugas, mejora el tono y la elasticidad de la piel.
- Moist on Cream. Una crema con principios activos fermentados que retienen la humedad de la piel. Fortalece la barrera cutánea, restaura y aporta luminosidad. Es apta para pieles sensibles y para el contorno de ojos delicado.