Como sabes, uno de los principios activos de los que más se está oyendo hablar este año es la CICA o lo que es lo mismo, la centella asiática. Este ingrediente lleva mucho tiempo en nuestras cremas, sin embargo, ha ganado especial importancia por su poder para regenerar las pieles secas, sensibles, con acné y con tendencia a enrojecer.
Camaleon Cosmetics también tiene tratamientos faciales con CICA. ¿Quieres saber cuáles son?
-Camaleon Cosmetics Concentrado Ultra Plus-Retinol LIke: una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones 94.6% de origen natural, que reducen las líneas de expresión y mejoran visiblemente las marcas y cicatrices. Apto para veganos y para celíacos, tiene como activo estrella el bakuchiol, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel; la niacinamida y la centella asiática.
-Camaleon Cosmetics Crema reparadora Maskné Repair: mantiene la piel en buen estado reparando los problemas causados por la fricción de la mascarilla. Nutre, regenera y repara la barrera hidrolipídica ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel y es apta para pieles sensibles. Ideal para aplicar después de la mascarilla y calmar la zona gracias al agua termal y de camomila, al complejo prebiótico, al aceite de almendras y al extracto concentrado de centella asiática.