El rostro es la parte más visible del cuerpo de una mujer. La luz en el rostro es sinónimo de juventud y con la edad se va perdiendo. Por eso es tan importante cuidarlo y mimarlo con los mejores productos de cosmética. Entre los productos más demandados están los iluminadores, aquellos que tienen la capacidad de reflejar la luz en la piel.
Con el objetivo de tener una cara iluminada, la marca de cosméticos Sensai ha lanzado al mercado su nuevo iluminador “Iluminative cream”. Un nuevo cuidado facial con una fórmula iluminadora, que aprovecha las cualidades de la seda para mejorar la apariencia de la piel, y ofrecerte una experiencia única.
Se trata de una crema facial que acaba con las arrugas para ayudar a devolver la luminosidad a la piel a la vez que se ofrece una hidratación profunda.
La luz en el rostro es sinónimo de juventud y con la edad se va perdiendo, por eso es tan importante escoger los productos adecuados.
Entre sus principales activos se encuentran: dual action illuminiser que potencia la luminosidad, previene la aparición de manchas oscuras, tonifica el tono de la piel y devuelve la luminosidad. Koaishimarusilk royal que estimula la producción de ácido hialurónico, frena la pérdida de agua en la piel, refuerza las barreras de protección y previene el envejecimiento.
El secreto de este nuevo producto es la poderosa combinación de Wrinkle Shadow Care y Brightening Care, que actúan específicamente sobre las arrugas y manchas oscuras de la piel, para resurgir la luminosidad natural.
RITUAL DE APLICACIÓN
Es recomendable aplicarla tanto de noche como de día. Para ello, se debe utilizar la espátula que ya viene incluida con el producto para coger el producto. Antes de aplicar el producto en la cara de deberá de haber aplicado una loción y a continuación extender el iluminador por todo el rostro. Recomendado para todo tipo de pieles, tanto para hombres como mujeres.