Aunque aún nos queden algunos días de lluvia por delante, estamos deseosos de atrapar todos los rayos de sol que se nos crucen en el camino. Ya sea disfrutando en una terraza, asomado desde un balcón o tirado a la larga en cualquier jardín, es innegable que este año nos morimos por cultivar el bronceado y la felicidad que el buen tiempo trae consigo.
Y es que, no hace falta viajar lejos para poder disfrutar de esta estación mágica, porque lo que hace especial a la temporada estival son las personas con las que la compartimos y esos pequeños objetos cotidianos que nos hacen trasladarnos al lugar más paradisiaco: el olor de la protección solar, los días largos, nuestras sandalias favoritas…
Es innegable que este año nos morimos por cultivar el bronceado y la felicidad que el buen tiempo trae consigo
Pero lo que sí hace falta para conseguir el bronceado perfecto es una buena rutina e hidratación. Una rutina completa Piz Buin Tan & Protect te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol, para, así, obtener un bronceado más rápido, bonito y sano de manera natural.
Además, Piz Buin Tan & Protect combina una protección UVA/UVB efectiva con tecnología Illumitone, que potencia el bronceado de la piel en un 47%. Pero después de una exposición al sol, especialmente si ha sido larga, es imprescindible ayudar a restaurar el equilibrio natural de la piel y prevenir la descamación para conseguir un bronceado duradero.
Por ello, Piz Buin After Sun está enriquecido con ácido hilaurónico y glicerina, proporcionando 48 horas de hidratación en un formato de bruma de textura ultraligera de absorción inmediata y de fácil aplicación, gracias a su formato que puede utilizarse en diferentes posiciones.