La llegada de la primavera, los días más largos y los primeros rayos de sol traen consigo las ganas de sentir el calor del astro rey, entre otras cosas, por el color dorado tan saludable y favorecedor que adopta nuestra piel y que realza nuestros looks.
Pero no siempre es posible exponerse al sol: cuestiones de salud, propensión a la aparición de manchas tras la exposición solar, miedo al fotoenvejecimiento... Esto no impide que podamos lucir una piel bronceada, luminosa y cuidada.
¿Cómo lo consigue? Su nueva fórmula está enriquecida con extractos vegetales (un 30% más de licopeno y astaxantina que la anterior) y contiene cobre (luteína), que contribuyen a la pigmentación de la piel.
No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar y evita la coloración anaranjada en la piel ya que no contiene betacarotenos.
Además, pigmenta la piel, a la vez que la protege frente al daño solar y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Por otro lado, Fluide Lacté Autobronzant, un innovador fluido autobronceador de rostro y cuerpo, aplicado uniformemente sobre la piel limpia y seca, proporciona un bronceado uniforme y luminoso sin necesidad de exponerse a los rayos solares.
¿Cómo lo consigue? Su fórmula fundente a base de DHA de origen natural y aceite de semilla de uva, rico en omega 6 y vitamina E, proporciona un bronceado progresivo y uniforme sin sol, además de ingredientes nutritivos que consiguen una piel suave, hidratada y con una textura y perfume agradables. Supone una solución de belleza natural durante todo el año.