El cuidado de nuestra piel es fundamental, pero tendemos a cuidarla exclusivamente cuando somos más mayores o incluso cuando tenemos algún problema, pero la piel, igual que nosotras, tiene edad. Crece y evoluciona con nosotras,muestra las huellas de nuestra vida y de cuánto y cómo la hemos cuidado, por eso, es mejor no esperar a que sea demasiado tarde.
Desde la niñez, la piel sufre irritaciones y alteraciones, cuando pasamos por la adolescencia, los cambios hormonales se reflejan en ella de manera visible, durante nuestra juventud también experimenta cambios y a partir de los 40 empieza a debilitarse. Una vez cumplidos los 60, mostrará claramente el estilo de vida que hemos llevado y a partir de los 70 experimenta una ralentización progresiva.
La piel también tiene edad, crece y evoluciona con nosotras
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos el aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil.
- Aceite Bio-Oil. Un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola. Su fórmula contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E.
Ayuda a evitar la aparición de estrías, atenuar cicatrices y reducir manchas y arrugas causadas por la deshidratación de la piel.
- Aceite Bio-Oil 100% natural. Es un aceite formulado con ingredientes naturales de origen vegetal como el girasol, el haba de soja, Jojoba y Chía.
Ayuda a prevenir las estrías , mejora el aspecto de cicatrices y manchas, suaviza y tonifica la piel envejecida y las arrugas, además de mantenerla siempre hidratada.