Muchos son los alimentos beneficiosos para nuestra piel. Uno de los menos conocidos es la algarroba, un fruto que tiene origen en el Mediterráneo.
Entre las propiedades más destacables de este fruto en cuanto a la piel se refiere, se encuentra su función antioxidante y calmante.
Este fruto es un excelente cicatrizante, acelera la cura de granos y de los eccemas
Se utiliza habitualmente en el mundo de la gastronomía, pero poco a poco se ha ido extendiendo al mundo de la belleza incluyéndolo en productos como cremas hidratantes, sérums, contornos de ojos, mascarillas faciales, etc. Gracias a su fuente natural de antioxidantes conseguimos resultados inmediatos en la piel.
Es un muy buen ingrediente para la mejora de la pigmentación desigual de la piel.
Por su alta concentración en taninos (sustancia presente en las plantas) ayuda en gran medida a combatir las arrugas, mejorando las líneas de expresión.
Este ingrediente es un excelente cicatrizante, acelera la cura de granos y de los eccemas.
Tienen un muy potente factor tonificante, endureciendo y fortaleciendo la piel.
COSMÉTICO CON ALGARROBA
Se trata de Apivita Express Beauty Tissue Mascarilla Facial Algarrobo, una mascarilla facial desintoxicante para pieles mixtas a grasas.
Hecha con carbón activado e infundida con un suero de algarroba supercargado, esta máscara se adhiere a la cara como una segunda piel para brindar una sensación única de revitalización. Además, absorbe el exceso de sebo y las impurezas acumuladas, al mismo tiempo que minimiza la apariencia de los poros dilatados.