Las bases de maquillaje son el mejor aliado para mejorar el estado de nuestra cara cuando no pasamos por un buen momento. Las podemos encontrar en formatos y tonalidades diferentes dependiendo del color de la piel de cada persona. Todas las marcas de cosméticos tienen entre su catálogo alguna base, unas mejores que otras, pero que siempre acaban convirtiéndose en el imprescindible que nunca, o casi nunca, falta en el neceser.
Si todavía no has probado ninguna base que realmente cumpla con tus expectativas y estas en busca de la “base perfecta”, tenemos que recomendarte cual es la base que nosotras nunca compraríamos por sus malas valoraciones, porque como dice el refrán “no es oro todo lo que reluce”.
Se llama “Face Tape” y es de una de las marcas de cosméticos más famosas del mercado Tarte. Cuando buscamos información sobre ella, lo cierto es que venden el producto como el “must” que encanta a todo el mundo. Una base inspirada en los correctores “shape and tape”, que logra un acabado natural y uniforme sin imperfecciones. Matifica, hidrata e ilumina, además es de larga duración e hipoalérgica. ¿Increíble no? Sin embargo, no a todo el mundo le parece el producto perfecto.
Los usuarios que lo han probado, aseguran que se trata de un producto que a diferencia de otros “con una sola capa de aplicación no corrige imperfecciones ni tampoco las marcas del acné”, por lo que no podría considerarse como un producto “full cover”. Además, es muy común la aparición de brillos horas después de su aplicación, por lo que es necesario pasar toallita para retirar los excesos producidos.