El cuidado diario del cutis nos ayudará a prevenir su envejecimiento y otros problemas como puede ser la acumulación de sebo, que propicia la aparición de acné. Pero la clave de mantener una buena rutina de cuidado facial es utilizar un buen bálsamo que limpie y elimine los agentes nocivos del rostro y prepare a la dermis para recibir los productos posteriores.
Desde Estetic.es hoy queremos presentarte un bálsamo limpiador que nutre y repara la piel como una crema cicatrizante, elaborado con ingredientes exclusivos por sus propiedades como la centella asiática. Hablamos del Nourishing Rich Cleansing Balm de Verdilab, del que te explicamos todas sus características:
El nuevo bálsamo limpiador de Verdilab propicia una piel suave y sedosa, con una fórmula ya testada dermatológicamente en pieles sensibles. Los activos botánicos que lo componen eliminan a fondo todo tipo de maquillaje, impurezas y contaminantes, hidratando y suavizando el tejido cutáneo para dejar el cutis con un aspecto radiante, fresco y revitalizado.
El bálsamo limpiador de Verdilab es un producto 100% vegano ultra ‘clean’
Uno de sus puntos extra es su lujoso aroma en combinación con la textura suave, que relaja la piel y convierte el desmaquillado en un momento apetecible. El Nourishing Rich Cleansing Balm precisamente consigue una textura lechosa en contacto con el agua que favorece un aclarado a la perfección. Pero, ¿cuáles son los principios activos que lo componen para conseguir todos estos efectos?
- Complejo probiótico marino: es un mix de proteínas, hidratos de carbono, aminoácidos y vitaminas destinados a descontaminar la piel y reparar el microbioma de la piel.
- Extracto de pepino silvestre: para hidratar y refrescar la piel, se usa extracto de pepino para aprovechar susmonosacáridos, glucosa, fructosa, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.
- Centella asiática: este componente mejora la cicatrización de las heridas gracias a su alto contenido en flavonoides, vitaminas C y E, y saponinas triterpenoides conocidas como centelloides.
- Extractos de té verde: ricos en polifenoles, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
- Extracto enzimático de granada: limpia a fondo la piel exfoliando las células muertas, bacterias y sebo al ser fuente de ácido clorogénico natural.
- Aceite de estrella de mar: repara y fortalece la epidermis con ceramidas y su efecto hidratante. Este componente es ideal para aliviar posibles irritaciones gracias a sus propiedades calmantes.
- Agua floral orgánica de aciano: gracias a su composición de flavonoides y antocianinas, alivia irritaciones y actúa como antiinflamatorio, reduciendo los ojos cansados.
El Nourishing Rich Cleansing Balm viene acompañado de una toalla facial hecha con bambú, destinada a hacer el desmaquillado de forma más placentera y sacando todo el partido al producto. El bálsamo limpiador de Verdilab es un producto 100% vegano ultra ‘clean’, de eficacia comprobada científicamente e ideal para eliminar sin esfuerzo todo tipo de impurezas y maquillaje.