Balm to Oil Care BABÉ

Oil Care ofrece un cuidado corporal en aceite que cambiará por completo la forma en la que cuidamos nuestra piel.

Oil care babe (Foto. Estetic)
Oil care babe (Foto. Estetic)
7 marzo 2022 | 16:00 h
Archivado en:

Desde tiempos ancestrales el aceite ha sido venerado en muchas culturas por sus propiedades curativas y saludables. Es por esto que el aceite es conocido popularmente como “oro líquido”.

Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos el nuevo aceite corporal ‘’Balm to Oil care babé’’ de Laboratorios BABÉ.

Oil Care ofrece un cuidado corporal en aceite que cambiará por completo la forma en la que cuidamos nuestra piel. Fórmulas ricas en aceites emolientes de origen vegetal que crean una experiencia de autocuidado única.

 

Más nutrición e hidratación. Más confort. Más suavidad.

La fórmula del Bálsamo en Aceite tiene una innovadora textura cremosa que se transforma en un sensorial aceite al aplicarse con un suave masaje sobre la piel. Balm to Oil es el producto perfecto para nutrir intensamente, reparar y aliviar todo tipo de piel, especialmente la piel seca o con tendencia atópica. 

Un producto de uso diario que aporta confort inmediato gracias a su fórmula rica en aceite y enriquecida con activos prebióticos y probióticos que refuerzan la función barrera y evitan la pérdida de agua y la sequedad.

Entre sus características se encuentran:

- Refuerza la función barrera de la piel gracias a las ceramidas, los ácidos grasos y los aminoácidos, evitando la pérdida de agua y la sequedad cutánea.

- Fórmula innovadora con Prebiótico + Probiótico: Reequilibra el microbioma, gracias a su aporte en pre y probióticos.

- Tecnología CTO: Una nueva experiencia de uso para enamorarte gracias a su innovadora textura cremosa que se transforma en un agradable aceite seco.

Bálsamo en Aceite

Nutre, repara y alivia. Refuerza la función barrera mejorando el cemento intercelular gracias a su contenido en Ceramidas (0´30%), Vitamina F (1%) y Aceites de inca inchi y chía (0´50%). Cuida el microbioma gracias al prebiótico (1%) y al probiótico (0´30%) y evita la pérdida de agua gracias al Factor de Hidratación Natural (1%) y a los aminoácidos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.