Encontrar un producto cosmético que proteja, hidrate, nutra, alimente y restablezca el equilibrio natural de la piel y además sea ecológico, a veces se hace difícil.
Se trata de una cosmética elaborada en Peraleda de la Mata (Cáceres), concretamente en Valdepajares de Tajo, una finca donde se cultivan de forma ecológica, una amplia variedad de plantas aromáticas y medicinales: romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolina, tomillo, cantueso, jara y encina. Muchas de estas plantas están enriquecidas con aceites esenciales de origen biológico certificado, elegidos específicamente por sus propiedades, tanto cosméticas como aromáticas. Se realizan análisis periódicos en laboratorios externos, para asegurar al 100% que sus productos son de la máxima calidad.
PRODUCTOS VIVENCIA NATURAL SKIN CARE
-Facial día. Es una crema indicada para todo tipo de pieles. Se usa como hidratante de día dando elasticidad a la piel. Tiene propiedades antioxidantes, regenerantes y antienvejecimiento.
-Facial hombre. Es una hidratante que se indica para usar después del afeitado regenerando cortes, rozaduras y dando una sensación de frescor.
-Facial solar. Es una crema nutritiva indicada para todo tipo de pieles, ya que protege de radiaciones UV debido a su composición de aceites vegetales y su filtro físico de óxido de zinc. Tiene un alto poder regenerante y antioxidante.
-Sérum. Es una crema nutritiva que nos aporta elasticidad a la piel, borrando nuestras líneas de expresión por su gran poder antienvejecimiento. Está indicada para usar durante la noche en todo tipo de pieles.
-Aceite relajante. Es un aceite ideal para el baño de bebés. Aporta elasticidad a la piel nutriéndola y relajándola.
-Aceite regenerante. Es un aceite ideal para masaje perineal pre-parto, episiotomías, heridas de pezón lactante y sedante, regeneración, desinfección y reparación de quemaduras y cicatrices. Está indicado para piernas cansadas y varicosas.
-Pomada de caléndula. Es una pomada indicada para irritación de pañal, grietas de manos y pies, eczema, psoriasis, rozaduras, labios agrietados, placas de atopía y herpes labial.
-Aceite de caléndula ozonizado. Reestructura las fibras de elastina y colágeno al atravesar la epidermis. Está indicado para pieles atópicas, dermatitis seborreica, psoriasis, acné, rosácea, herpes y varicela. También para limpieza de suturas, cicatrización de heridas, quemaduras, cura del ombligo de recién nacido, agresiones en la piel por radioterapia y quimioterapia, cicatrización de tatuajes, picaduras de insectos, regeneración de úlceras de decúbito, estrías, varices y celulitis.
-Loción de ozono. Es una loción corporal que nutre la piel y restaura los tejidos. Indicado para pieles atópicas, queratosis, rosácea y pieles deshidratadas. Calmante para tratamientos de radioterapia, láser estético y terapéutico. Previene las estrías del embarazo y mejora la microcirculación local.
-Jabón de ozono. Es un jabón indicado para la limpieza general de piel y cabello. Se usa para la limpieza de heridas y suturas, y limpieza de pieles con acné, eczemas, dermatitis seborreica.
-Champú de ozono líquido. Es un champú indicado para la limpieza general del cabello, está formulado con ingredientes orgánicos. Se usa para la limpieza del cabello dándole volumen y brillo. Se puede usar para lavar heridas y suturas del cuero cabelludo.