En la actualidad, muchos cosméticos cuentan con antioxidantes, pero ¿realmente sabes qué son y qué beneficios pueden aportar a tu piel?
En primer lugar, hay que tener en cuenta que los antioxidantes ayudan a proteger a las células de posibles radicales libres. Estas son moléculas que dañan la piel debido a que provocan reacciones químicas en la dermis, produciendo oxidaciones irreversibles en las células.
El organismo tiene diferentes mecanismos para defenderse de estos agentes, aunque en muchas ocasiones no son suficientes para poder reparar los daños causados. Por ello, la alimentación tiene un papel muy importante, ya que una dieta con frutas y verduras (cítricos, las zanahorias, las bayas...) cuentan con un alto poder antioxidante.
Aunque, para combatir estos agentes es necesario utilizar cosméticos ricos en antioxidantes que ayuden a reforzar la capa protectora. Por ello, productos con vitamina C o E son los más adecuados para neutralizar las radiaciones libres. Además, este tipo de componentes son grandes aliados para prevenir los signos de la edad en la piel, al promover la producción de colágeno.
Belif sabe de la importancia de esta sustancia y te propone su crema rica en antioxidantes que te ayudará a mantener la piel más hidratada y joven. Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream es la nueva versión revitalizante enriquecida con vitaminas C&E, así como un potente complejo compuesto por 4 tipos de ácido hialurónico, que aumenta la densidad de hidratación de la piel en un 330,42%. Con su textura única de "gota de agua", la crema explota sobre la piel en microgotas al aplicarse y libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, para una tez ultra luminosa y una piel suave y perfectamente hidratada. Apto para todo tipo de pieles, ideal para pieles apagadas y cansadas.