Con la llegada de la primera y del buen tiempo, es el momento de proteger nuestra piel más que nunca de los efectos nocivos del sol, contaminación y los radicales libres.
Añadir un producto que contenga antioxidantes a tu rutina facial no solo hará el tándem perfecto con tu protector solar para proteger tu piel, sino que será el complemento para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, reducir las arrugar y líneas de expresión, neutralizar los radicales libres y estimular la producción de colágeno en nuestra piel.
Por ello, aquí va una selección de los mejores productos para incluir este ingrediente clave en tu rutina facial.
VITAMINA C
-Banana Bright Vitamin C Serum. Un potente suero antienvejecimiento, con 15% de vitamina C, 5% de ácido polihidroxílico y ácido hialurónico, para una piel más brillante y elástica. Este poderoso suero aclarador combate todos los principales signos de envejecimiento, incluidas las manchas oscuras, las arrugas y la pérdida de firmeza. Por lo tanto, este suero de vitamina C de nueva generación combina tres íconos Ole Glow: vitamina C, ácidos exfoliantes y pigmentos inspirados en el polvo de plátano, para iluminar instantáneamente y ayudar a defender la piel de la contaminación, mientras ofrece una experiencia sensorial que te encantará. Y, con el ácido hialurónico, ayuda a reponer la piel con hidratación y a fortalecer la barrera hidratante de la piel.
-Magic Serum de Charlotte Tilbury. Despierta el potencial de tu piel con el poder de ingredientes supereficaces, como el innovador Replexium para una piel de aspecto más joven;Golden Vitamin C, para un cutis más brillante; y ácido poliglutámico, para un cuidado de la piel que es 4 veces más hidratante que el ácido hialurónico.
-Dépiderm Serum corrector de Uriage. Este sérum perfeccionador de la tez, es una verdadera cura de luminosidad para la piel apagada y fatigada. Perfectamente corregida, la piel queda uniforme y luminosa, las líneas de expresión se alisan. La piel recupera la vitalidad.
-Crema multi-corrección intensiva Vitamina C+ de Germaine de Capuccini. Sensacional tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción ''anti-glicación'': inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.
ÁCIDO FERÚLICO
-Ferulast Serum de SkinClinic. Sérum intensivo con efecto photoaging y de recuperación de la piel. Su efecto diferenciador recae en la sinergia de todos sus componentes, destacando la acción de su 0,3% ácido hialurónico de bajo peso molecular, que produce colágeno por sí mismo; y la Astaxantina que potencia la acción del ácido ferúlico y de la vitamina C. Genera una acción antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y actúa sobre el fotoenvejecimiento y sobre el proceso de producción de melanina
ALCHEMILLA
-The True Cream Aqua Bomb Moisturizer de Belif. Crema de textura gel, que proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave. Esta fórmula que aporta frescura e hidratación se compone de una mezcla de plantas medicinales que incluyen Alchemilla, rica en antioxidantes, que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.
PRÓPOLEO
-Sérum luminosidad & antifatiga - Bee Radiant – de Apivita. Mecanismo multidimensional que alcanza un nuevo nivel en la protección y regeneración de la piel. Un sérum energizante con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas)a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera.
BAYAS DE AÇAI
-Acai Berry mask de FOREO. Fuente de juventud natural, las bayas de açai son famosas por sus poderes antioxidantes, que regeneran y rejuvenecen la piel. Sincroniza la mascarilla Acai Berry con UFO o UFO mini para iniciar un tratamiento hidratante que te ayudará a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Combate la piel apagada y fatigada con las propiedades revitalizantes de las bayas de açai y la manteca de karité.