Anticelulíticos: ¿por qué debes utilizarlos todo el año?

Los anticelulíticos no son estacionales; las mujeres que no tienen celulitis lo saben, y los utilizan todo el año.

Celulitis (Foto. Freepik)
Celulitis (Foto. Freepik)
1 noviembre 2021 | 22:00 h

Los anticelulíticos no son estacionales… Las mujeres que no tienen celulitis lo saben -y los utilizan todo el año-. Por ello, Guam presenta su Fangocrema, el anticelulítico más vendido de jcApotecari.

Extracto de algas de Guam patentado, turmalina negra y tecnología de rayos infrarrojos: esta es la ''receta'' imbatible de uno de los productos anticelulíticos más efectivos del mundo, y estos, los motivos por los que lo es:

1. Porque disuelve los ''hoyuelos'' más resistentes.  Las algas de Guam cosechadas en un océano no contaminado son ricas en minerales que han demostrado clínicamente combatir la apariencia de la celulitis.

2. Porque exfolia y reafirma la piel. Sus arcillas marinas potencian la firmeza de la piel y mejoran su elasticidad mientras eliminan las células muertas para dejar la piel ultra suave. suavidad natural.

3. Por su efecto térmico. Los rayos infrarrojos que capta la turmalina se encargan de provocar un intenso efecto térmico de calentamiento para estimular la microcirculación de la piel, eliminar las toxinas y mejorar el transporte de oxígeno a las células.

4. Por su acción lipolítica añadida. El efecto lipolítico del alga Guam adelgaza y esculpe visiblemente su silueta desencadenando la descomposición de la grasa sobrante.

5. Por su ''peculiar'' forma de trabajar. La Fangocrema Guam aprovecha el calor natural del cuerpo para revitalizar la piel (rayos infrarrojos lejanos), estimular la microcirculación, alisar la celulitis, remodelar y adelgazar visiblemente la silueta.

INGREDIENTES

- Arcilla marina. Elimina las toxinas de la piel, desprende las células muertas de la superficie de la piel y deja la piel suave y sedosa.

-Extracto de algas Guam. Rico en yodo, hierro y calcio, restaura, reequilibra, depura, hidrata y suaviza la piel al tiempo que elimina los hoyuelos de la piel de naranja causados por la retención de agua y previene el envejecimiento de la piel.

-Turmalina negra. Estimula la microcirculación gracias a un fenómeno físico de absorción del calor corporal, que se reemite en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR). Además, permite una penetración más profunda y potente del resto de los activos.

- Fito-extracto de fucus. Astringente y refrescante, provoca la distensión de los capilares ayudando a la absorción de los principios activos del producto a través de la piel y combate la retención de líquidos.

-Fito-extracto de hiedra. Contiene hederina, una saponina activa responsable de la protección de los vasos sanguíneos y de la disminución de la permeabilidad. De este modo reabsorbe los edemas que se forman en las fases iniciales de la celulitis.

-Fito-extracto de castaño de Indias. Actúa eficazmente contra el edema, mejora de la circulación sanguínea y tiene efecto anticelulítico.

-Extracto de centella asiática. Aumenta la síntesis de colágeno para reafirmar la piel y calma la inflamación.

-Cafeína. De acción lipolítica, descompone la grasa sobrante y tiene una interesante acción antiglicación y antiadipogénica.

-Vitamina E. Hidratante y antioxidante, combate los efectos de los radicales libres.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.