Los antioxidantes se han convertido en un producto esencial en la rutina de belleza diaria. Pero, ¿sabemos que son los antioxidantes y que beneficios aportan para nuestra piel? Hay que tener en cuenta que los antioxidantes ayudan a proteger a las células de posibles radicales libres, moléculas que dañan la piel debido a que provocan reacciones químicas, produciendo oxidaciones irreversibles en las células.
Kóoch Green Cosmetics cuentan con unas ampollas que, además de ser veganas tienen acción antioxidante, hidratante y antiedad.
Se trata de unas nuevas ampollas preparadas a base de una fórmula natural y vegana. El ingrediente estrella es el Kalpariane, un extracto de alga marrón Alaria esculenta con un gran poder antioxidante e hidratante. Junto al que también se incluyen otros ingredientes como el aceite de arroz y aceite de aguacate, que destacan por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas, entre otras.
Además, estas ampollas flash resultan muy fáciles de usar, ya que incorporan un accesorio para que abrirlas no sea tan complicado y una tetina que se ajusta perfectamente a la ampolla proporcionándonos la facilidad de poder abrirla y cerrarla fácilmente siempre que queramos.
Las ampollas de Kóoch Green Cosmetics protegen de los radicales libres, hidratan la piel, aumentan la luminosidad y previenen el envejecimiento. Una nueva forma de forma de luchar contra los signos del envejecimiento, pero sin dejar de hidratar y cuidar nuestra piel.
CONSEJOS DE USO.
La ampollas deben aplicarse sobre piel limpia, como primer paso del ritual de belleza. Se pueden usar tanto por la mañana como por la noche o incluso en ambos momentos. Están diseñadas y pensadas para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Se trata de un producto dermatológicamente testado y sin perfumes.