Nuestra piel está expuesta a nuevos factores de estrés e influencias ambientales perjudiciales y para reequilibrarla por completo necesitamos una ayuda extra.
Por ello, la firma alemana Schrammek ha creado cuatro ampollas para cuidar la piel. Se trata de soluciones altamente concentradas y efectivas para pieles que necesitan un plus de vitalidad, tratar arrugas profundas y líneas de expresión, reducir rojeces y mejorar la cuperosis y controlar el exceso de sebo.
-Ampolla Energy Plus: monodosis pro-buena cara cargadas de vitaminas e ingredientes energizantes. Energy Plus ayuda a combatir la piel cansada, con necesidad de un plus de vitaminas. También es una gran aliada para protegernos del envejecimiento digital (efectos nocivos de la luz azul). Gracias a su fórmula, enriquecida con coenzima Q10 y vitaminas A y E, la piel ''se despierta'' y luce más suave y tersa, llena de energía, luminosidad y vitalidad.
Nuestra piel está expuesta a nuevos factores de estrés e influencias ambientales perjudiciales y para reequilibrarla por completo necesitamos una ayuda extra
-Ampolla Age Refine: monodosis con efecto alisador de los signos del envejecimiento. Posee un efecto reafirmante inmediato. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y mejora la hidratación. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico de bajo peso molecular, EPS Seafil, Iris Isoflavone y Epidermosil, la piel se reestructura, alisa y mantiene una hidratación óptima. Con esta ampolla, el colágeno y la elastina quedan totalmente protegidos y no sufren ningún tipo de alteración.
-Ampolla Calm Plus: reduce las rojeces, la inflamación y el picor de la piel sensible y sensibilizada. Anula el estrés cutáneo, limitando y tratando las rojeces, a la vez que logra reducir y calmar la sensibilidad de la piel a largo plazo. Esta ampolla también es capaz de fortalecer la piel con cuperosis.
-Ampolla Impurity Control: equilibra la producción de sebo y reduce las imperfecciones. Posee un efecto queratolítico y limpiador que limita las cornificaciones y regula la producción sebácea, además de reducir el tamaño de los poros e hidratar la piel al máximo.