El aloe vera es reconocido en todo el mundo, ya que ofrece numerosos beneficios para los distintos problemas de salud, especialmente para problemas de la piel. Todos hemos escuchado aquello de: “el aloe vera ayuda a disminuir las marcas del acné” o “el aloe vera ayuda a tener la piel más suave”. Es por ello, que su uso dentro de la cosmética esta cada vez más extendido, gracias en parte a sus múltiples beneficios.
-Ayuda a eliminar el acné. Gracias a sus propiedades astringentes, se utiliza para eliminar la suciedad y las grasas acumuladas en los poros. Además, sus propiedades antibacterianas y antibióticas ayudan a prevenir y tratar la piel con acné.
-Mantiene el pelo hidratado. Su uso está más extendido además de para la cosmética. En cuanto al pelo, cada vez son más los champuses que contienen aloe vera entre sus ingredientes. Permite rejuvenecer los folículos capilares, ayudando a prevenir problemas como la alopecia o la calvicie. Además, se utiliza como mascarilla hidratante en cabellos secos o castigados y es adecuado también para cabellos grasos.
- Potente cicatrizante. Gracias a la enzima lignica, penetra en la piel hasta tres veces más que el agua, por lo que ayuda a cicatrizar de una manera más rápida.
- Ayuda a combatir las estrías. El aloe vera contribuye a restaurar el colágeno que se rompe, por ejemplo, cuando aparecen las estrías.
Desde armonía han presentado su nuevo gel de aloe vera 99’9% biológico. Es un excelente hidratante para todo el cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, gracias a su fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post‐depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.
¿CÓMO DEBO APLICARLO?
Después de la ducha, aplica el gel sobre tu piel mediante un suave masaje por todo el cuerpo, hasta su total absorción. Conseguirás una perfecta hidratación de tu piel. Puedes guardarlo en la nevera para conseguir un efecto más refrescante tras la exposición al sol y también como gel calmante tras la depilación.