El cuidado de la piel es una de las cuestiones que más preocupa a nivel estético. La dermis es el reflejo de nuestra buena salud y habla por sí sola. Diferentes factores externos pueden dañarla y perjudicar su buena apariencia como la contaminación o los rayos del sol. Por fortuna existen cosméticos con aloe vera orgánico que ayudan a solventar la mayoría de problemas e imperfecciones cutáneas.
Es una planta muy hidratante, por su gran contenido en agua, por ello se utiliza muchísimo para calmar la piel, especialmente cuando hay heridas o se ha producido alguna quemadura. Es aliado de problemas dermatológico como psoriasis, acné o dermatitis, entre otros. También tiene propiedades desinfectantes, cicatrizantes, antibacteriales y antiinflamatorias.
PRODUCTOS HERBERA CON ALOE VERA ORGÁNICO EN SU COMPOSICIÓN
-Reishi & Hyaluronic Immunity Mist. Este producto contiene una fórmula diseñada para acelerar los procesos curativos y de renovación celular, mejorando la hidratación, la firmeza y la luminosidad. Un tratamiento sensorial diseñado con la biotecnolgía más avanzada.
Mantiene un pH saludable y fortalece la barrera cutánea; calma las pieles alérgicas, con dermatitis atópica y/o rosácea; inhibe la síntesis de melanina, aportando luminosidad; disminuye las marquitas residuales del acné y cicatrices posquirúrgicas; estimula síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante; combate los radicales libres; y refresca, hidrata y repara la piel.
-Reishi Micellar Cleansing. Un zumo concentrado de hidrolato de rosas de cultivo orgánico enriquecido con probióticos para reforzar la función protectora y con extracto del hongo Reishi con propiedades regeneradoras y calmantes. Una formulación muy limpia, sin ningún tipo de alcohol y con propiedades calmantes apta para las pieles más sensibles.
Limpia sin resecar de un solo paso, refuerza la flora cutánea o microbioma, ayuda a minimizar el tamaño de los poros, calma y refresca.