El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en belleza; rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera cuenta con reconocidas propiedades de regeneración celular, hidratantes, cicatrizantes… y también es un excelente filtro solar, entre otras propiedades.
Por ello, desde Estetic.es queremos darte a conocer cuatro productos con aloe vera para que empieces a incorporarlos en tu rutina diaria.
Por un lado, el Gel Puro de Aloe Vera de Mi Rebotica. Formulado a base de aloe vera 100% natural, suaviza, hidrata y evita la sequedad cutánea. Ideal para reparar la piel tras el exceso de exposición solar, irritación tras procesos de depilación o láser o el afeitado. Hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos.
El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en belleza
Por otro lado, The Organic Hydrating Shampoo Sweet Fennel and Aloe de My Organics. Es un champú para cabello seco, estresado, expuesto a tratamientos químicos. Limpia e hidrata aportando volumen y cuerpo al cabello gracias a las propiedades nutritivas de hinojo, lavanda, geranio y el aloe vera, ayudando a que el cabello se vuelva suave y disciplinado. El aloe vera se usa para la pérdida del cabello, como antioxidante, para fortalecer el cuero cabelludo y nutrir.
Asimismo, existe otro producto denominado Aloe 100% de Labotarios Babé. Es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Contiene aloe vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.
Y, finalmente, la Emulsion Supreme de Haute Custom Beauty. Es un hidratante de lujo que se funde en la piel para dejar un cutis más firme y visiblemente más terso. Las propiedades del jugo de hoja de aloe vera estimula la producción de colágeno y nutre la piel con su 20 minerales, 20 aminoácidos y 12 vitaminas, dando a la piel un aspecto más firme y nutrido.