Cada vez es más habitual ver ingredientes que podemos encontrar en nuestra despensa o supermercados como los protagonistas en cremas o sérums. Al igual que estos ingredientes pueden dar un estilo de vida más saludable, gracias a una dieta equilibrada, sí hablamos de piel se traduce en una dermis sana y joven. Aplicar extractos de vegetales o determinados alimentos pueden potenciar sus beneficios.
Las algas wakame son un activo natural que han pasado a ser tendencia en culturas asiáticas como la coreana. Se cultivan en Japón y Corea desde hace milenios, siendo uno de los ingredientes más consumidos en Asia y no solo a nivel nutricional o gastronómico. Si encontramos las algas wakame como parte de una fórmula antiedad, es porque aportan beneficios en este sentido. En realidad, Los expertos en formulación le llaman Undaria, un nombre más científico, no muy llamativo, pero que da el mejor servicio a tu piel.
Un componente muy positivo para mantener la piel saludable. Potencia la regeneración celular de la piel por su contenido en vitaminas A y C y cuenta con efecto antiedad, favoreciendo la reducción de arrugas, finas líneas de expresión e hidratando en profundidad. Además, tiene el poder de fomentar la producción natural de colágeno y elastina provocando así que el proceso de formación de arrugas se ralentice.
PRODUCTO RECOMENDADO
- Crema Nutritiva de alto rendimiento con Células Nativas y Extractos Vegetales. Ofrece una gran concentración de activos que harán que tu piel se vuelva más firme, hidratada, suave, resplandeciente y visiblemente rejuvenecida.
Usar el wakame reactiva 14 genes involucrados en los principales ingredientes: colágeno, ácido hialurónico y elastina. De esta forma se encarga de fortalecer la piel, tensar el óvalo facial e invierte el triángulo de la belleza.
Por otra parte, está compuesta por manteca karité nutritiva, creando una textura perfecta para que a la hora de aplicar deje una piel radiante y luminosa.