La polución es un problema grave en muchas ciudades… El contacto continuo con la piel da como resultado una piel sucia, seca, sin elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible.
Y es que esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismos patógenos, por lo que no hay duda, que la piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas.
Es por ello que el laboratorio Armonia ha lanzado el Agua Micelar Black Charcoal, un producto que, según han explicado desde el laboratorio, limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que desintoxica la epidermis de la contaminación.
Además, purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.
Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución.
Respecto a sus componentes, destaca la moringa oleífera o el árbol del milagro que se cultiva en regiones tropicales y cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales, el cual aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y metales pesados.
Además, contiene charcoal, un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.
En cuanto a su utilización, es necesario aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas.
Asimismo, el producto no necesita aclarado y también se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos.