Comprometidos con el cuidado diario de tu piel para que seas una estrella, pero no fugaz, Maystar Group presenta Starboost, una línea nueva de 5 boosters sorprendentes en beneficios, diseño y concepto.
Starboost es una cura de belleza diaria que da solución a 5 problemas recurrentes de piel que se compone de 5 fórmulas diferentes con principios activos seleccionados en formato ampollas monodosis de 2ml en cajas de 10 unidades (tapón y dosificadores). Y siempre bajo la filosofía Vital Beauty: la juventud es efímera, la belleza es eterna.
-Starlift. Concentrado de uso diario formulado con ácido kójico, vitamina C y AHA'S, que actúan sobre la piel, regenerándola, aportándole luz y unificando su color y textura. Recomendado para pieles con tendencia a la aparición de manchas, envejecidas y fotoenvejecidas.
Starboost es una cura de belleza diaria que da solución a 5 problemas recurrentes de piel que se compone de 5 fórmulas diferentes con principios activos seleccionados
-Starvital. Concentrado de uso diario antiedad, hidratante y antioxidante, formulada con vitaminas A y C, ácido hialurónico, alantoína y péptidos, que actúan sobre la piel, regenerándola, difuminando la arruga y aportándole luminosidad. Recomendado para pieles deshidratadas y envejecidas.
-Starwater. Concentrado de uso diario hidratante y antioxidante, formulada con ácido hialurónico, proteína de trigo hidrolizada y chondrus crispus entre otros, actúan aportando hidratación y firmeza a la piel. Recomendado para pieles deshidratadas y maduras para conservar un grado óptimo de humedad.
-Starbio. Concentrado de uso diario de efecto regenerador, antioxidante, rejuvenecedor y protector de la piel. Formulada con complejos probióticos, vitamina E y ácido láctico, actúan aportando luminosidad y reduciendo finas arrugas superficiales. Previene la formación de radicales libres. Recomendado para todos los tipos de piel y pieles con primeros signos de envejecimiento.
-Starlight. Concentrado de uso diario formulado con ácido kójico, vitamina C y AHA'S, que actúan sobre la piel, regenerándola, aportándole luz y unificando su color y textura. Recomendado para pieles con tendencia a la aparición de manchas, envejecidas y fotoenvejecidas.