Para contrarrestar la aparición de granos, de manera puntual o regular, Eau Thermale Avène ha creado un producto SOS para utilizar nada más aparecer los primeros picores, o en cualquier momento, y acabar con ellos. Una emulsión de rápida aplicación y absorción, con una fórmula ultraeficaz que funciona desde la primera aplicación.
Cleanance Comedomed Cuidado secante localizado SOS anti-granos combina un trío de activos dermatológicos únicos con una alta eficacia: Comedoclastin 7%, retinaldehído 0,1% y ácido glicólico 6%. ¡Todo ello garantizando una alta tolerancia! Una eficacia fuera de lo común gracias a esta fórmula de nueva generación, Cleanance Comedomed Cuidado secante localizado seca y reduce los granos desde el primer día de aplicación.
También es un aliado para evitar marcas, casi indelebles. El 87% de los usuarios quedaron satisfechos con su acción preventiva. Este cuidado inteligente reduce los daños visibles y previene la aparición de nuevas imperfecciones.
Gracias a la Comedoclastin, un activo patentado extraído del aceite de semilla de cardo mariano, el círculo vicioso de la formación de los granos se rompe, su desaparición se acelera y, sobre todo, su reaparición es limitada.
Fácil de dosificar y aplicar gracias a su cánula de aplicación precisa, esta emulsión peso pluma penetra al instante. Desde el primer día de aplicación, la imperfección se desvanece sin dejar marcas.