Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes. Líneas blancas o rojas ubicadas normalmente sobre el abdomen, caderas, muslos, glúteos o mamas que surgen por el estiramiento de la piel y produce roturas de las fibras de colágeno y elastina.
Las subidas y bajadas bruscas de peso, la genética y algunos tratamientos fármacos juegan un papel clave en su aparición y aun que son muy habituales, los principales afectados suelen ser las mujeres, embarazadas y jóvenes en la pubertad por los sucesivos cambios hormonales que soportan.
Es conocido por todos los que sufren las estrías lo complicado que es mejorarlas o deshacerse de ellas por medio de la cosmética, pero no es imposible. En el mercado existen formulaciones con activos hidratantes, emolientes y reparadores, pero no contienen activos que actúen específicamente en el proceso de formación de la estría.
Tras años de investigación, Mi Rebotica lanza el gel de tratamiento antiestrías, un tratamiento completo para el cuidado de las estrías compuesto de activos naturales que no solo aportan hidratación para prevenir su aparición sino que mejoran la elasticidad de la piel y, lo más importante, también actúan de forma eficiente reduciendo las estrías ya existentes sean blancas o rojas.
Contiene activos naturales que proporcionan elasticidad y firmeza a la piel, actuando en las estrías de cualquier origen y reduciendo su inflamación. Además, previene la aparición de nuevas estrías al estimular la producción de fibras de colágeno y elastina y ejercer una acción restauradora de la función barrera de la piel gracias a sus activos hidratantes y emolientes.