Cuando hablamos de principios activos antioxidantes siempre viene a nuestra mente la vitamina C. Efectivamente, es uno de los más potentes antioxidantes y, por ello, los expertos continúan centrando sus estudios e investigaciones en ella, así como en sus beneficios y en cómo mejorarla para que pueda ser asimilada por nuestro organismo de forma óptima. ¿Cómo? En sinergia con otros principios activos que potencien sus efectos, como es el caso del ácido ferúlico.
El ácido ferúlico es un antioxidante natural de origen vegetal que se extrae de las aceitunas y las moras
El ácido ferúlico es un antioxidante natural de origen vegetal que se extrae de las aceitunas y las moras. Es un compuesto que forma parte de los ácidos llamados hidroxicinámicos cuya función principal es actuar como antioxidante, previniendo el envejecimiento celular, principal causa del envejecimiento de la piel, ya que provoca un exceso de radicales libresque desencadenan una reacción que origina cambios irreversibles en la bioquímica de la piel.
El equipo farmacéutico-científico de Collistar ha seleccionado cuidadosamente los principios activos de esta crema con vitamina C, potenciando su fórmula y los efectos de esta vitamina, con el ácido ferúlico.
Este tratamiento en crema es ideal para conseguir una piel radiante, perfectamente hidratada y revitalizada. Su fórmula con vitamina C, se combina con ácido ferúlico y ácido etílico ascórbico: dos extraordinarios antioxidantes que trabajan en sinergia para obtener resultados aún más potentes.