¿Te has fijado alguna vez en como ‘brilla’ la piel de las influencers y celebrities? En ocasiones, lucen una piel que tan perfecta que son objeto de envidia (pero de la buena), pero nosotras también podemos conseguirla fácilmente.
Su mayor secreto se encuentro en los aceites iluminadores, un producto que cada vez más mujeres incorporan a su rutina habitual para dar a su rostro un efecto más centellear.
Además de dar a la piel más brillo, los aceites iluminadores ayudan a realzar el bronceado y a todo ello se deben sumar sus propiedades hidrantes, nutritivas y antioxidantes. Estos productos suelen ser ricos en vitamina C, por lo que ayudan a prevenir el envejecimiento. ¡Lo tienen todo!
¿Pero qué tiene la vitamina C qué la mayoría de productos cosméticos lo incorporan? Reduce y previene las manchas causadas por el sol, protege la piel del daño causado por los radicales libres, da luminosidad, mejora la hidratación, favorece la protección solar, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno y protege la piel de envejecimiento cutáneo.
¿CÓMO SE DEBE USAR?
Lo primero que debes saber es que el aceite iluminador se puede aplicar en cualquier parte de nuestro cuerpo: brazos, piernas, rostro…
Además de dar a la piel más brillo, los aceites iluminadores ayudan a realzar el bronceado
A la hora de usarlo es importante tener nuestra piel limpia, por lo que se recomienda limpiarla con un limpiador o agua micelar antes de aplicarlo. Además, también es recomendable exfoliarse la piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y ayudar a que la piel luzca más radiante.
En cuanto a su aplicación, lo mejor es echar tres o cuatro gotas del producto sobre la palma de la mano y extenderlo realizando un masaje sobre la zona del cuerpo que queremos iluminar.
PRODUCTO RECOMENDADO
El aceite facial iluminador de Armonía, es un aceite de tacto seco con un cóctel de principios activos donde la estrella es la Vitamina C de origen vegetal, que combate la oxidación celular y ayuda a reducir las manchas gracias a su poder despigmentante. La fórmula de este aceite con vitamina C ha sido enriquecida con el poder antioxidante de la Vitamina E. Entre sus beneficios se encuentran:
Mejoran el tono y aportan luminosidad.
Frenan la formación de radicales libres.
Hidratan, reafirman y reducen las líneas de expresión.
Aumentan la elasticidad de la piel y la función barrera.