Armonía Cosmética Natural lleva desde 1981 elaborando productos naturales que han ido evolucionando para ofrecer tratamientos faciales más seguros y eficaces sin sacrificar la textura, sensación y aroma de la alta cosmética, pero evitando el uso de aditivos sintéticos innecesarios.
Siguiendo su línea natural y sostenible y desde que en 2019 lanzaran su gama de Cremas Esenciales #plasticfree, ahora Armonía Cosmética Natural presenta su nueva gama de Aceites Faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel.
Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e incluso que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.
Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel
La línea de aceites de Armonía consta de 3 tratamientos naturales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aporta luminosidad. Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento: aceite facial calmante, aceite facial luminosidad y aceite facial nutritivo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS TRES ACEITES
-Multiacción. Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes. Por ejemplo, los 3 aceites que forman la gama tienen ingredientes comunes con estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.
-No engrasan. Son aceites muy ligeros, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente. Dejan la piel suave y sedosa.
-Son aptos para todo tipo de pieles: normal, mixta, grasa, seca y sensible.
-Gran efectividad. El 100% de sus ingredientes son activos.
-Son 100% vegetales, por lo que son aptos para veganos. Todos contienen ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.
-No son agresivos y son protectores para la piel. Protegen de diferentes agresiones externas.
-Son hidratantes. Previenen la deshidratación y ayudan a que no se evapore el agua de la piel.