El cuidado de la piel es muy importante, pero..., ¿qué productos utilizar para ello?
Una buena opción pueden ser los aceites faciales de Armonía Cosmética Natural, que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel.
Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.
Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel
Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento: aceite facial calmante, aceite facial luminosidad y aceite facial nutritivo.
El aceite facial calmante reduce las rojeces y disminuye la irritación de la piel; el aceite facial iluminador unifica el tono, aporta luminosidad y reduce las arrugas; y el aceite facial nutritivo frena la deshidratación y la aparición de arrugas.
Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes. Por ejemplo, los 3 aceites que forman la gama tienen ingredientes comunes con estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.
Otra cosa importante a destacar es que no engrasan. Son aceites muy ligeros, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente. Dejan la piel suave y sedosa.
También tienen gran efectividad y son aptos para todo tipo de pieles: normal, mixta, grasa, seca y sensible. No son agresivos y son protectores para la piel.