Los productos made in Spain cada vez están más de moda. Y lo mismo pasa con los principios activos cosméticos, que se está viviendo una revalorización de ingredientes locales y de KM 0, clásicos que han funcionado toda la vida.
Estamos acostumbrados a ver aceites en los productos beauty (de argán, de coco, de jojoba, de ricino, etc). Sin embargo, las marcas de belleza están empezando a incluir el aceite de oliva en su formulación, porque es un clásico que nunca falla, ya que es muy hidratante, antioxidante, emoliente y reparador, gracias a sus ácidos grasos esenciales.
Por ello, aquí van una serie de productos con AOVE, desde cremas hasta jabones y geles íntimos, lo podemos encontrar en todos los neceseres.
Las marcas de belleza están empezando a incluir el aceite de oliva en su formulación
-Crema colágeno de Armonía Cosmética Natural: rellena las arrugas y redensifica y reafirma la piel de la cara, aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.
-Jabón biomarino de Lolo Bio: pastilla de jabón clásica y multiusos, que limpia la piel de impurezas y contaminación, desinfecta, repara y dura más gracias a la concentración de sus ingredientes (más del 83% ecológicos), entre los que destaca el aceite de coco, el aceite de semilla de girasol, el aceite de oliva, carbón negro y sal marina.
-Chillly hidratante: gel de higiene íntima ideal para épocas en los que se sufre de mayor sequedad, como períodos de estrés, toma de píldora y cambios hormonales, con una molécula antiolor y enriquecido con extracto de aceite de oliva, que aporta una rápida sensación de alivio.