El inverno y sus bajas temperaturas, la sequedad ambiental provocada por las calefacciones o el viento característico de estas fechas, hacen de esta estación una enemiga para nuestra piel.
Por ello, desde le Bien de l’eau nos dan a conocer algunos aceites que, además de retener la humedad y actuar como refuerzo de protección de la piel en invierno, reducen las manchas, cicatrizan, alisan la superficie de la piel, hidratan, iluminan, y reducen la apariencia de líneas o arrugas.
BRILLIANCE FACE OIL DE EMMA HORDIE
Un aceite para el rostro naturalmente perfumado que combina nueve aceites esenciales vegetales botánicos ricos en ácidos grasos y cada uno de ellos elegidos por sus poderosas propiedades antienvejecimiento y su capacidad para reponer y fortalecer la piel. Su fórmula ligera y de fácil absorción ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a proporcionar un extra de hidratación. La piel aparece rellena, reparada y los niveles de hidratación aumentados consiguiendo un acabado aterciopelado, radiante y una tez visiblemente más joven.
ILLUMINO FACE OIL DE COLBERT MD
Un aceite facial que suaviza el cutis de manera instantánea mejorando el tono de la piel, su textura y brillo. El retinol y el éster de vitamina C trabajan a nivel tópico para calmar y aliviar el cutis, a la vez que la tecnología patentada QuSome suministra aceite que penetra en la piel obteniendo unos resultados óptimos.
BOOSTER 5 OMEGAS DE NOVEXPERT
Contiene juntos en el mismo envase el famoso Omega 3 (curativo), los imprescindibles Omega 6 (nutritivo) y 9 (protector), el misterioso Omega 5 (regenerativo) y, la futura estrella Omega 7 (sanador). Proporciona hidratación intensa y efecto antiedad. Ideal para pieles secas o deshidratadas y perfecto para proteger la piel en climas extremos.