El primer lanzamiento del año de Alma Secret se tiñe del amarillo más de moda: el ''Illuminating'', elegido como el ''Color Pantone del año 2021''. Un amarillo cálido y vibrante, que envuelve este nuevo Body Oil de energía y positivismo.
Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.
Los aceites vegetales de sésamo, macadamia, albaricoque, barago, baobab, argán, uva, rosa mosqueta y espino amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.
Además, su aroma natural envolverá tu piel con una sinergia mágica de notas afrutadas, cítricas y florales en la que el yuzu se fusiona con la mandarina, la maranja, el pomelo y el albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.
Hidrata tu cuerpo con este aceite multisensorial, de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que te hará olvidar el estrés y te alegrará el día.
SU INGREDIENTE ESTRELLA: EL ACEITE DE YUZU
El yuzu, es una superfruta única que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes esenciales a la piel.
Es conocida en Asia como ''el fruto de la belleza'' y también se la denomina ''la fruta más sexy del mundo''.
Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada.
Su aceite esencial contiene nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día.