Como cada año, el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Y desde Alma Secret apoyan esta causa, no solo este mes, sino todo el año con uno de sus aceites corporales el ''Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo''.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un gran conocido de los enfermos oncológicos por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Este aceite corporal que fue uno de los primeros productos que Alma Secret lanzó al mercado, nació para ayudar a una mujer con los problemas de piel que está teniendo a consecuencia de los tratamientos de quimio y radioterapia.
Se trata de un aceite de uso corporal, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.
INGREDIENTES CLAVE
-Aceite de argán ecológico. Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
-Vitamina E. Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
-Aceite de caléndula ecológico. Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
-Aceite de espino amarillo. El aceite de espino amarillo es un potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.
-Espliego, jara y palo de rosa. 3 aceites esenciales increíblemente regeneradores, reconstituyentes celulares, antiinflamatorios y antivirales.