¡Se acabó tener tantos frascos y tubos en el cambiador! Con el aceite de almendras dulces de Lillydoo, entra en escena un auténtico todoterreno para el ritual de cuidado diario. Ya sea para la protección de la delicada piel del culito del bebé, como aditivo natural para el baño o incluso para el cuidado de la piel de los padres, el aceite de almendras dulces de Lillydoo es un aliado versátil, ideal para tener siempre a mano.
Cuando se trata del cuidado de la piel del bebé, las matronas y los pediatras aconsejan prescindir de componentes innecesarios porque su delicada piel todavía tiene que desarrollar la barrera protectora.
Por ello, Lillydoo ha sido fiel a esta filosofía en todos sus productos desde el principio. Y el aceite de almendras dulces no es una excepción: compuesto por un 99% de aceite de almendras prensado en frío, enriquecido con vitamina E y sin colorantes ni fragancias artificiales, ayuda a crear la barrera protectora natural de la piel del bebé y alivia la piel seca o irritada.
Gran parte de lo que necesita el cuidado de una piel sana puede encontrarse en la naturaleza. Por esta razón, Lillydoo aprovecha al máximo los ingredientes naturales para la elaboración de su aceite de almendras dulces, que se prensa suavemente en frío a fin de conservar todos sus valiosos componentes.
Además, cuenta con la certificación Ecocert Greenlife, que no solo garantiza su composición a base de ingredientes 100% naturales, sino también que se produce de forma respetuosa con el medio ambiente.