Aunque el verano haya llegado a su fin, a todas nos gusta seguir luciendo tipazo durante todo el año. El problema surge con la vuelta a la rutina: la vida sedentaria, pasar muchas horas sentada o de pie, largas jornadas laborales, estrés, dietas desequilibradas...
Por ello, si quieres seguir manteniendo tu cuerpo a raya, no tienes más que seguir el ritual diario más completo de e’lifexir: el Reto GAP intenso de Patry Jordán. Gracias a la acción combinada de e’lifexir Fitness, Actidren y Nocturslim, una dieta sana y variada, y una buena rutina deportiva, lograrás cumplir tus objetivos.
E’LIFEXIR FITNESS
Gel lipoescultor que actúa en las mismas rutas metabólicas que el deporte, potenciando así sus efectos y esculpiendo tu figura: quema, define y disminuye volumen. ¡El complemento perfecto para las chicas fit!
Está formulado con café verde y hierba mate, que remodelan la figura al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas; extracto de centella asiática, que aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento y estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel; y c.p. carnitine, que tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura.
E’LIFEXIR ACTIDREN
Gel relajante de piernas que ayuda a reducir los síntomas de las piernas cansadas. En solo 4 semanas notarás como el volumen se reduce y tus piernas se sienten menos cargadas, ya que drena, relaja y estiliza.
Está formulado con árnica y cifrés, que aportan una sensación de descanso relajación refrescante instantáneas; y una y ficaria ranunculoide, que reducen las rojeces e hidratan la piel en profundidad.
E’LIFEXIR NOCTURSLIM
Un gel intensivo lipoescultor nocturno, que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes.
Está formulado con noctur pk burner, un activo que esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación; agua frutal de cerezas, que favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados; y creatine y e.h olívate, que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados.