Las personas con la piel grasa saben que tratar de encontrar ese equilibrio perfecto entre una piel no demasiado grasa o no demasiado seca es una molestia. Es un ciclo constante de búsqueda de productos o métodos para lograr una piel sana y radiante.
Desde Unique Natural Cosmetics presentan su crema específica para pieles grasas: Boreal y además ofrecen varios consejos para lograr ese equilibro perfecto.
CREMA FACIAL BOREAL: ESPECÍFICA PARA PIELES GRASAS
Se trata de una crema Unificadora y purificante con caléndula, extracto de achicoria y flor africana.
La crema Boreal de Unique Natural Cosmetics posee una textura suave y ligera. Este cosmético busca convertirse en el aliado perfecto para reducir imperfecciones y conseguir un rostro uniforme. Ideal para pieles mixtas y grasas o con tendencia acnéica y/o manchas.
Las personas con la piel grasa saben que tratar de encontrar ese equilibrio perfecto entre una piel no demasiado grasa o no demasiado seca es una molestia
Regula el exceso de secreción de grasa sin alterar el equilibrio de la piel, ayuda a inhibir la aparición de acné, reduce los poros y alisa y purifica la piel dando una apariencia muy saludable.
CONSEJOS UNIQUE PARA CUIDAR LA PIEL GRASA
1. Una correcta limpieza facial. Para ello, conviene limpiar el rostro todos los días, por la mañana y por la noche, con un producto suave.
2. Elegir productos para el cuidado de la piel que estén etiquetados como "sin aceite" y "no comedogénicos". Estos productos no obstruyen los poros y por tanto pueden evitar los brotes acnéicos.
3. Usar protector solar. El protector solar ayuda a prevenir el daño solar que podría provocar arrugas, manchas de la edad y otros daños. Para prevenir los brotes de acné, se recomienda buscar protectores solares que no contengan fragancias o aceites.
4. Elegir productos de maquillaje a base de agua sin aceite.
5. No dormir con el maquillaje. Es fundamental limpiar el rostro cuidadosa y profundamente antes de dormir.
6. Hacer pocas comidas al día y evitar los alimentos con alto índice glucémico, como son los edulcorantes, zumos de frutas, alcohol, bollería, cereales refinados, fritos, refrescos y dulces.
7. Hacer ejercicio físico de alta intensidad y reducir el estrés.
8. No tocar el rostro durante el día. Aunque es tentador tocarse el rostro, este gesto puede esparcir suciedad, aceite y bacterias de las manos a la piel. Se recomienda solo tocar el rostro cuando se está aplicando algún producto como protector solar o maquillaje, y asegurando siempre que las manos estén limpias.