'Texturizar el cabello'... sí, seguro que tú también estás harta de escuchar esto que está tan de moda en la actualidad.
Pero, ¿qué es? Algo tan sencillo como añadirle volumen, ondularlo un poco y, en definitiva, acabar con esa perfección que se tiene cuando acabas de peinarlo con el secador.
Esto se puede conseguir con algunos productos específicos, como los sprays salinos o la laca, pero si no tienes ninguno, no hace falta que recurras a ellos. Y es que, los champús secos de Batiste, creados a base de polvo de arroz cumplen la misma función y además, limpian el cabello.
Se trata de añadir volumen al cabello, ondularlo un poco y acabar con esa perfección que se tiene cuando acabas de peinarlo con el secador
Gracias a Batiste añadirás cuerpo a los cabellos finos, moldearás los cabellos ondulados y aportarás brillo, fijación y movimiento potenciando la textura natural del mismo. Además, si lo que quieres es hacerte un recogido, notarás la melena más manejable pero sin dejarla pegajosa.
Pero además, independientemente de usar un champú seco por las mañanas también puedes seguir algunos consejos para potenciar el efecto messy. Uno de ellos es el de cortar el cabello a capas. Otro consejo es el de aplicar un poco de espuma antes de secarte el pelo, incidiendo en medios y puntas.
También, otra recomendación es la de secarte el pelo con la cabeza boca abajo y con aire frío. Asimismo, también puedes usar tenacillas o planchas para crear ondas a tu gusto y variar su dirección para aportar movimiento.