Que levante la mano quien no haya deseado perder peso alguna vez. Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado bajar esos kilos de más y hemos recurrido a múltiples dietas para ello.
Ahora, María José Hidalgo, marca de productos farmacéuticos que está revolucionando el mundo del bienestar personal y la cosmética natural, te presenta los productos perfectos para ello.
HIDA DÉTOX
El jarabe Hida Détox con base de alcachofa y zarzaparrilla es un agente detoxificador muy eficaz a nivel hepático y renal. Activa el metabolismo favoreciendo la eliminación de líquidos y consumo de grasas almacenadas.
Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado bajar esos kilos de más y hemos recurrido a múltiples dietas para ello
¿Para qué sirve? Es un depurativo hepático y renal; mejora las digestiones pesadas, molestias digestivas y flatulencias; favorece la pérdida de peso, ya que mejora el metabolismo de las grasas; y tiene una potente acción antioxidante y venotónica que mejora la circulación y el estado de la piel, cabello y uñas.
HIDAVENAL
Favorece la microcirculación, alivia frente a la sensación de piernas cansadas y tiene un efecto drenante. Es uno de los complementos alimenticios a base de extractos vegetales más eficaz y no interactúa con anticoagulantes.
¿Para qué sirve? Mantiene las condiciones óptimas de la circulación sanguínea, evitando las piernas pesadas; su formulación contribuye a la producción de colágeno, favoreciendo la resistencia vascular sanguínea; y los flavonoides favorecen la actividad de los vasos sanguíneos y aumentan la permeabilidad y el retorno venoso, disminuyendo incluso la presencia de edemas.
HIDRABIOTIC
Es una fórmula muy completa a base de 5 cepas de probióticos y más de 37 mil millones de microorganismos por cápsula vegetal.
¿Para qué sirve? Previene dolencias del intestino mejorando los procesos del tracto digestivo y manteniéndolo en buen estado; es clave para resetar la flora intestinal cuando existen patologías; y refuerza y pone a punto el sistema inmune, gracias a la mejora de la flora intestinal y su contenido de vitamina C, que es un antioxidante fundamental.