Las campanadas están a la vuelta de la esquina y si hay una famosa que es tendencia y noticia los días previos y posteriores es Cristina Pedroche. La madrileña vuelve a ser la encargada, junto con Alberto Chicote, de despedir el año desde la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre en Antena3. Y es que, desde que en el año 2014 despidiera el año y sorprendiera a todos con su arriesgado look , la presentadora se ha convertido en la imagen referencia para la cadena de televisión.
Para hablar sobre su vestuario el próximo día 31 y muchas cosas más, Pedroche fue al Hormiguero el pasado jueves y desveló algunos de sus trucos más secretos en cuanto al cuidado de su cuerpo se refiere.
La joven reconoció tener una verdadera obsesión con sus pies. Tanto es así, que ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Ya lo hizo a finales de noviembre cuando sorprendía a todo su Instagram con una fotografía donde mostraba sus pies junto a unos separadores. Ella misma reconocía que cuando pasa mucho tiempo con tacones se pone los separadores “para intentar que los deditos vuelvan a su ser”.
Su truco causo tanta expectación que hasta el propio Pablo Motos se vio en la obligación de preguntarle por ello. Por qué, ¿a quién no le duelen los pies después de pasar muchas horas subida encima de unos tacones? Si eres mujer, seguro que coincides con nosotras en que es horroroso.
Pero, ¿es realmente beneficioso usar separadores? Tal y como apuntan los expertos, lo ideal es que los dedos de los pies se encuentren siempre separados y no juntos. De esta manera se pueden evitar muchos dolores en los metatarsos, ya que cuando los dedos están juntos lo que hacen es ejercer presión.
El objetivo que se pretende conseguir al usar separadores es evitar que los dedos se junten y que se vuelvan a alinear de la manera adecuada. Así se pueden evitar problemas como los juanetes o el neuroma de Morton, que sufre la Reina Letizia.
CONFIRMA LA TENDENCIA DE LOS BRILLOS
Además, su visita al plato de Pablo Motos nos dejo también una prueba más de que los brillos y perlas en el rostro son una de las tendencias del momento. La periodista lucio un maquillaje muy elaborado que acompañaba con una sombra de ojos rosa junto a brillos que iban desde la zona del lagrimal hasta el párpado.